Preguntas Frecuentes

PEDIDOS

Para consultas sobre el estado de tu pedido debes enviar un email a [email protected]  adjuntando el número de orden de Compra de cuatro dígitos en Asunto del mail. 

ENTREGA Y TRANSPORTE 

Una vez ingresado la compra a nuestro sistema, la empresa cuenta con un margen de tiempo para la preparación de los pedidos de 2 a 7 días hábiles, luego una entrega por parte del correo de 72hs.

Provincia de Buenos Aires e interior del País el tiempo de entrega  por parte del correo podría variar.

Las entregas son a través de correo Oca. 

Una vez despachado el producto al correo, recibirán un email con los datos de seguimiento.

Si sos de Gba y Caba ofrecemos servicio moto mensajería al domicilio (esta última opción se puede coordinar la entrega)

Importante: si realizas una compra por medio del envío por correo Oca, es importante haya alguien en el domicilio para recibirlo. 

En caso de que el correo realice la primera visita y no encuentre nadie en el domicilio, realizan una segunda.

Si en la segunda visita no se encuentra nadie en el mismo, el paquete queda por  5 días en el correo Oca más cercano a tu domicilio para que puedas retirarlo con tu DNI

Si dentro de los 5 días no se retira el paquete, el producto vuelve al remitente (Nazaria).

En caso que el producto vuelva al remitente, el costo del envío corre por el cliente, para volver a reenviar el paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el producto, los cambios son dentro de los 30 días corridos.

Este mismo debes comunicarte vía Email [email protected] adjuntando el número de orden de compra de cuatro dígitos

Fotos del producto a cambiar suela, plantilla en caso de poder visualizarse, perfil de ambos lados. Las fotos deben verse nítidas para poder aceptar el cambio. 

Se debe aclarar en el mismo mail artículo del modelo que quieren les vaya de cambio en caso de solicitarlo, número y color.

Ofrecemos servicio moto mensajería para GBA Y CABA , el costo del envío $400 corre por el cliente

Si sos de la Provincia de Buenos Aires e interior del País, el costo de ambos envíos corren por el cliente. 

Una vez realizada la compra no realizamos devolución de dinero. Solo en caso de productos con fallas de fábrica. Si así la empresa lo considere.

COMO COMPRAR

Para comprar diferentes artículos, talles y colores, deben usar el carrito de compras

No se pueden modificar talles, colores y modelos luego de cerrar la compra

El personal de depósito no tiene acceso al sistema. 

SOBRE PAGOS

Se abona con tarjeta de débito o crédito vía mercado pago, ofrecemos tres cuotas sin interés.

CONSULTAS Y RECLAMOS

Respondemos vía email [email protected] consultas y reclamos sobre pedidos, cambios y otros, relacionados a compras

 Por la web únicamente. 

VENTAS MAYORISTAS

Si sos comerciante o emprendedor debes comunicarte por nuestra línea de whatsapp 116047-3053