Envíos Motomensajería : Recibe dentro de los 7 días hábiles Gba y Caba.
Esta opción una vez listo el pedido el personal de la mensajería se estará contactando en caso de ser necesario antes de pasar por el domicilio

Envíos correo Oca : Recibe dentro de los 10 a 15 días hábiles, dependiendo la localidad o provincia.

Es importante a tener en cuenta que esta opción el rastreo del paquete lo deberá efectuar el cliente con el número de seguimiento que recibe al momento del despacho.
Si el correo realiza la primer visita y no se encuentra nadie en el domicilio, se vuelve a realizar una segunda visita.
En caso de que ocurra nuevamente, el paquete queda en la sucursal del correo más cercana a su domicilio por 5 días para que pueda retirarlo con DNI.
Si no es retirado dentro del tiempo estimado, el paquete vuelve al remitente Nazaria, donde se deberá volver abonar el envío.

Retiros en suscursal del correo: Recibe dentro de los 12 días hábiles.

Retiros en sucursal con DNI en mano.

Una vez que llegue a la sucursal del correo recibiran un email confirmando el tiempo del retiro.
En caso de no ser retirado por el cliente, el paquete vuelve al remitente Nazaria, donde se deberá volver abonar el envío.

Seguimiento de paquetes:
Para hacer el seguimiento ingresá a OCA/Envíos.

No es necesario que la compra sea recibida por el titular, puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que resida en el domicilio. (familia, portero, vecino/a, etc). Esto es tanto para mensajería, como para correo.

En fechas especiales como el hot sale, promos y descuentos, puede que haya una demora adicional en los plazos de envío debido al volumen de pedidos procesados.

¡Gracias por elegirnos!