Los cambios de productos adquiridos en la tienda se realizarán en el plazo de 30 días de corrido una vez recibido el producto.

Los envíos de cambios son según stock, y podrían demorar de 2 a 7 dias hábiles.

Los cambios deben ser por modelos de la temporada, SIN EXCEPCIÓN. Se deberá aclarar si el cambio es por numeración o modelo, y en ese caso se debe seleccionar un modelo del mismo importe, o mayor valor.

No realizamos devoluciones de dinero por diferencias en precios.

Ofrecemos un servicio de moto mensajería al domicilio, para CABA y GBA. El mismo tiene un valor de $400 a cargo del cliente. Interior del país, el cambio se realizará mediante el correo, ambos envíos corren por parte del cliente.

Para realizar un cambio exitoso el calzado debe estar en las mismas condiciones que fueron entregados, sin uso.

Los productos de outlet, o temporadas anteriores, no tienen cambio. Sin excepción.

Completá el siguiente formulario con la información solicitada, adjuntando fotos del calzado, interior, laterales y suela La imagen debe ser lo más visible posible.



    ¡Gracias por elegirnos!